Excite

Jude Law y Sienna Miller podrían estar preparando su boda

No quieren que ni los curiosos ni mucho menos la prensa puedan estropear uno de los días más importante de sus vidas.

Es por ello que los actores Jude Law y Sienna Miller parece estar ultimando con total secretismo todos los detalles de su próximo enlace, un punto que no están dispuestos a confirmar los representantes de ninguno de los dos.

De hecho, la prensa británica cita a fuentes confidenciales aunque bastante cercanas a la pareja para afirmar que Miller y Law estarían pensando casarse en una finca situada en mitad de la campiña inglesa si bien no se precisan más datos sobre la supuesta boda que podría producirse antes de que acabe el verano.

Esas mismas fuentes informaron hace unos meses de la reconciliación de la pareja, que llevaban separados desde el año 2006 pero que habría decidido darse una segunda oportunidad con planes de boda incluidos.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Jude Law y Sienna Miller para tratar de averiguar si, al igual que sucediera con Penélope Cruz y Javier Bardem o con Megan Fox y Brian Austin Green, han conseguido burlar a la prensa y son ya marido y mujer.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017