Excite

Jude Law y Sienna Miller se casan en secreto

La pareja formada por Jude Law y Sienna Miller se ha casado en secreto, de acuerdo con las informaciones publicadas por distintos medios de comunicación, que apuntaban que el enlace habría tenido lugar hace escasas fechas, mientras ambos se encontraban de vacaciones en Laos. En la boda, oficiada según el rito Baci por un chamán, Law y Miller escenificaron otra vez su unión después de que la pareja diera por finalizada su relación hace cuatro años, cuando la actriz sorprendió a su compañero con una niñera.

No obstante, a falta de confirmación oficial, empezó a especularse con la posibilidad de que Jude Law y Sienna Miller se hubieran casado después de que el actor, conocido por sus trabajos en Camino a la perdición o Inteligencia Artificial entre otras películas, apareciera en la gala de entrega de los Premios Tony llevando en su muñeca la pulsera propia del rito baci.

Y es que, de acuerdo con esta ancestral tradición, el chamán bendice durante la ceremonia unos brazaletes o pulseras con los colores rojo y blanco que posteriormente llevarán los esposos. De cualquier manera, fuentes cercanas a Law y Miller indicaron asimismo que está previsto que los dos vuelvan a casarse, aunque de un modo más clásico y junto a sus familias y amigos, si bien de momento no hay fecha para el supuesto enlace.

Imagen: thesuperficial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017