Excite

Juega al Monopoly con Ridley Scott

Ridley Scott y el productor Brian Goldner han confirmado públicamente que la película Monopoly está en los planes inmediatos del director británico y que en un futuro cercano el famoso largometraje de fanstasía será una realidad. La propuesta cinematográfica llevará a la gran pantalla historias basadas en uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.

Según Goldener, directivo de la empresa Hasbro, el guión del nuevo largometraje trata sobre personas reales que de alguna forma juegan al "Monopoly" de la vida real. Según las propias palabras del productor, Ridley Scott ya ha construido en varias ocasiones "maravillosos mundos de fantasía" y además asegura que "Ridley es muy grande en construir estos mundos de imaginación".

La nueva obra cinematográfica sobre juegos de mesa combinará el talento y la originalidad del director de cine Ridley Scott con el fino trabajo de la guionista Pamela Pettler que ya ha trabajado en la creación de grandes historias como Monster House y La novia Cadaver.

Por su parte, Ridley Scott, director de grandes títulos taquilleros como Alien, Blade Runner o American Gangster, afirma que el equipo está en pleno trabajo de escritura. Se ha encontrado una buena historia y Monopoly será básicamente una película donde se describirán de alguna forma las vidas de los personajes que hay en la película y su "pasión por el juego".

Imagen:extracine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018