Excite

Juego de Tronos temporada 4: ¿fecha de estreno confirmada?

  • © Getty Images

Juego de Tronos nos ha impactado por múltiples razones, y es que fue todo un acierto llevar a la pantalla la novela de fantasía del escritor George R. R. Martin. El dictamen de la audiencia fue muy positivo desde el principio y ahora nos encontramos con Juego de Tronos y su temporada 4 cuyos directores de rodaje ya se encuentran más que confirmados, ¿sucederá lo mismo con la fecha expuesta por HBO?

El 30 de marzo de 2014 es el plazo transitorio que establece la cadena estadounidense para el estreno del primer capítulo, adelantando de igual manera, aunque más fehacientemente, la lista de los directores que velarán por los diez nuevos episodios de la saga de ficción. Mientras el rodaje continua, muchos se preguntan si la fecha de estreno se cumplirá finalmente pues en el portal oficial de la HBO viene remarcada con un asterisco que indica claramente que puede ser factible de modificación.

La primavera 2014 apunta maneras para poder visualizar de nuevo la historia medieval de Juego de Tronos, si bien los seguidores del serial de fantasía tendrán que esperar unos meses para saber si efectivamente será así.

De todas formas, lo que sí es seguro es la colaboración de David Benioff y D.B. Weiss en el primer capítulo de la saga, siendo Alex Graves el encargado de tomar las riendas del segundo, tercero, octavo y décimo episodio de la 4º temporada. Neil Marshall, como ya lo hizo en uno de los episodios fundamentales de la segunda temporada, dirigirá la novena parte, Michelle MacLaren (The Walking Dead), por su parte, lo hará en el cuarto y quinto capítulo, mientras que Alik Sakharov (Dexter) continuará la sexta y séptima entrega. Estos datos no dejan de resultar relevantes para saber que Juego de Tronos seguirá con la misma calidad de siempre, en cuanto a rodaje, argumento y personajes se refiere.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019