Excite

Jugadores del Real Madrid que dan el cante

  • @ZelebSpain - Twitter

¿Quién fuera futbolista? habrá pensado más de uno y de una alguna vez: sueldos millonarios, coches de lujo, fiestas y sobretodo mucho tiempo libre que dedicar a nuestras aficiones. Muchos jugadores del Real Madrid lo tienen claro y pasan su tiempo fuera de los terrenos de juego dedicados a la música, o más bien, dando el cante.

El caso más conocido es el de Sergio Ramos, cuya pasión por el flamenco ha sacado a relucir en más de una ocasión. Sin ir más lejos esta misma semana anunció la grabación de una canción con Niña Pastori.

Ramos también ha dejado palpable su pasión por la guitarra en platós de televisión, como cuando en El Hormiguero le dedicó una canción a su pareja Pilar Rubio por sorpresa.

La última incorporación del Real Madrid al mundo de la música es el canario Jesé Rodríguez, que antes de lesionarse de gravedad grabó un 'cameo' junto con Big Flow, Henry Mendez & Daviel (La Nueva Promesa) para la canción 'La mano arriba'. Su participación le ha valido ser objeto de 'memes' con sus mejores momentos en el vídeo.


En el otro extremo encontramos a Álvaro Benito, gran promesa del club blanco que surgió junto a Raúl y Guti pero que tuvo que dejar el fútbol por culpa de las lesiones. Tras su retirada, formó el grupo Pignoise y ya es más reconocido por sus aportaciones al mundo de la música que por su paso por el club de La Castellana.


¿Mejor que se dediquen al fútbol o a la música? Todo es cuestión de gustos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018