Excite

Julen la lía en Twitter

  • Telecinco.es

Julen no pasa por su mejor momento en el trono de MYHYV. Ayer, Alba, una de sus favoritas estaba dispuesta a marcharse, y Paula, muy dolida, terminó saliendo del plató. A lo largo de su etapa como tronista, el joven ha experimentado varias decepciones, aunque ahora está viviendo un momento complicado que no sabemos cómo acabará. Lo cierto es que tenía mucha tensión acumulada y Julen ha terminado liándola en Twitter por culpa de algunos de los comentarios que ha recibido.

Y es que algunos anónimos piensan que Julen no lo está haciendo bien, pues para conquistar a una chica es necesario tener una actitud negativa y hablar mal a esa persona. El tronista no está de acuerdo y no tuvo más remedio que contestar: "para enganchar a una chica hay que hablarla mal? Me parecéis patéticos los que ponéis comentarios de ese tipo. Así nos va". Las redes sociales a veces funcionan de esa forma. Hay quién se dedica a dar su opinión sin tener en cuenta los sentimientos de los demás y en algunas ocasiones es necesario responder.

FOTOS: las peleas más polémicas de MYHYV

Julen es uno de los tronistas más queridos. Es un chico tímido, bueno y sincero, que le gusta hacer las cosas bien. Nunca le han sacado una confidencia, al menos una que fuera cierta, y se preocupa por sus pretendientes para que ninguna de ellas sufra, aunque eso resulte misión imposible.

Alba es su favorita, pero la pretendienta asegura que es imposible que surja algo bonito entre ellos dentro del programa. Últimamente la han machado mucho y Julen no confía mucho en ella por todos los rumores que le llegan. Además, es una chica con carácter y el tronista no quiere volver a pasarlo mal en el amor. Labrador, por su parte, dijo ayer que Alba necesitaba a un chico que le diera caña y que si Julen le hablaba de buenas maneras nunca la conquistaría. Por suerte, Julen parece tenerlo bastante claro.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019