Excite

Julia Roberts ‘Come, Reza y Ama’ con Bardem

Después de convertirse por una noche en la sonrisa de San Sebastián, la intérprete de Hollywood regresa a la cartelera junto a Javier Bardem con una historia cargada de sensaciones, experiencias, preguntas y respuestas que se alejan de cualquier prototipo de vida. Liz Gilbert, una mujer que aparentemente posee lo que cualquier persona desearía tener, se encuentra perdida en un mar de incógnitas. Sin saber hacia donde se dirige, la protagonista de Come, Reza, Ama decide viajar alrededor del mundo para descubrir los verdaderos placeres de la vida en lugares como Italia, la India o Bali.

Óscar Aibar es el director de la película basada en la vida real de Manuel Vázquez, el primer biopic español sobre un dibujante de tebeos. Santiago Segura es el encargado de interpretar el papel del rey de los cómics de los 60, un vividor que no está dispuesto a pasar por el aro de la disciplina. Mientras acumula personajes, familias y fiestas, El Gran Vázquez deberá enfrentarse a uno de los contables de la Editorial Bruguera.

Amanecer de un sueño y Elisa K son los dos dramas españoles que se estrenan este fin de semana en la cartelera. Catorce años después de uno de los episodios más horribles de su vida, la protagonista de este film recuerda el violento suceso que le hizo llorar cuando era tan sólo una niña. En Amanecer de un sueño, Freddy Mas Franqueza se basa en la experiencia vivida con su abuelo para narrar la historia de un nieto que debe elegir entre emanciparse o quedarse con quien realmente le necesita.

Carancho y AstroBoy son los últimos estrenos de este fin de semana. David Bowers es el director de esta película de animación, una historia futurista en la que un joven robot, que quiere descubrir por sí mismo quién es en realidad, regresa a Metro City para salvar todo lo que le importa. En Carancho, la nueva película de Pablo Trapaero, los accidentes de tráfico en Argentina se convierten en los verdaderos protagonistas de un largometraje con la mirada puesta en las agencias de seguros y en los agentes que trabajan para ellas.

El tráiler de Come, Reza, Ama

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017