Excite

Julia Roberts declara que es hinduista desde hace muchos años

La guapísima Julia Roberts se encuentra inmersa en la promoción de su última película, Eat Pray Love, y hoy ha tocado el turno de Tokio, en donde la famosa actriz estadounidense ha declarado que no se ha acercado al hinduismo a raíz de esta película, ya que hace años que ella se siente muy cercana a la filosofía y a la religión mayoritaria de India. Eat Pray Love, traducida en español como Come Reza Ama, está basada en la novela sobre la búsqueda de la espiritualidad de la periodista Elizabeth Gilbert.

La editorial Suma de letras acaba de publicar en España dicha novela autobiográfica, a caballo entre el libro de viajes, el diario personal y el libro de autoyuda de Gilbert, una mujer que después de un matrimonio fallido, un divorcio devastador y una veloz historia de amor, decide romper con su vida e imponerse un año de celibato y un viaje por Indonesia, India e Italia. Dicho libro ha sido elegido por el New York Times como uno de los 100 libros más relevantes del 2006 y en Estados Unidos ha vendido más de un millón de ejemplares.

Ante un éxito de estas características no es de extrañar que se hiciese una versión cinematográfica, la cual ha sido producida por Brad Pitt y dirigida por Ryan Murphy. Eat Pray Love llega hoy mismo a las salas norteamericanas, mientras que en España tendremos que esperar hasta principios de octubre para disfrutar del protagonista masculino del filme, nuestro español Javier Bardem.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017