Excite

Julia Roberts es la actriz más guapa del mundo

Como ya es tradición la prestigiosa revista estadounidense People ha publicado su lista anual de los actores y actrices más guapos del mundo. La primera de la lista, por cuarto año consecutivo, es la protagonista de Pretty Woman, Julia Roberts.

A sus 42 años de edad esta pelirroja ganadora de un Oscar por Erin Brockovich se ha impuesto a mujeres de la talla de Halle Berry, Jennifer López y Angelina Jolie. Los expertos en moda y estética consideran que uno de los puntos a favor de Julia es su ya característico modo relajado de tomarse la belleza. A esto hay que añadir su eterna belleza y su fantástica piel.

La revista People no ha dudado en colocar en el trono de sus 100 Most Beautiful People (100 personas más guapas) a esta mujer dedicada al cine, a pesar de ser madre de mellizos y de un niño de 2 años. Los comentarios acerca del cuarto año consecutivo de Julia como novia de América no se han hecho esperar y el primero ha sido Garry Marshall, director de Pretty Woman. Marshall acaba de anunciar que Julia ahora está incluso más guapa que durante dicho rodaje, hace más de 20 años.

Otras guapas de Hollywood que componen esta glamurosa lista son: Taylor Swift, Beyonce, Rihanna, Jessica Simpson, Jessica Biel y Jessica Alba. Entre los hombres más guapos del mundo, según People, no podía faltar Jhonny Depp, el cual tiene que competir por primera vez con la revelación del año, el vampiro Robert Pattinson.

Imagen: canaltcm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017