Excite

Julia Roberts se meterá en la piel de la malvada reina de Blancanieves en su próxima película

Desde que comenzó su carrera con la emblemática Pretty Woman, Julia Roberts ha interpretado multitud de papeles muy dispares pero nunca antes había tenido que meterse en la piel de un personaje de cuento que, además, es el malo de la historia.

Y es que, la considerada novia de América, pondrá todo su talento al servicio de la mismísima reina malvada de Blancanieves. Así lo han anunciado los agentes de la actriz que aseguran que esta misma semana ha quedado cerrado el acuerdo con los productores de la cinta que están realmente exultantes por poder contar con Roberts para el papel.

La cinta, basada en el cuento original de los hermanos Grimm, buscará un punto de modernidad en clave de humor y aventura ya que los guionistas tienen previsto que el personaje de Blancanieves decida vengarse de la reina en compañía de los siete enanitos. Un giro delirante a la historia que comenzará a tomar forma dentro de un par de meses, fecha prevista para el inicio del rodaje.

Si todo va según lo esperado, aseguran los productores, podremos ver a Julia Roberts metida en el papel de mala malísima del cuento el próximo 29 de junio de 2012 ya que todo el equipo trabaja ya a marchas forzadas para el esperado estreno de la cinta.

Imagen: mynews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017