Excite

Julián Contreras explica por qué ha dejado GH VIP

  • Twitter

El paso de Julián Contreras por Gran Hermano VIP ha sido el de un 'mueble' más en el programa, ya que su estancia en la casa apenas ha dado de qué hablar, al estar ausente en la mayoría de grandes momentos y sonadas polémicas del espacio de Telecinco.

Así, está siendo mucho más comentada la salida del hijo de Carmina Ordoñez del programa que cualquiera de sus vivencias en la casa, ya que, hasta ahora, no se sabía el verdadero motivo que habría empujado a Contreras a renunciar expresamente a su participación en GH VIP.

Tras varios días fuera de la casa ha comentado que los conflictos dentro de la casa eran muy artificiales y que consideró que la mejor forma de que todo no se le fuera de las manos era saliendo del programa, evitando así un conflicto real que trascendiera a mayores.

FOTOS: Famosos que tienen un gemelo y no lo sabes

Contreras también reconoció lo que todos los espectadores saben, que su relación con Carlos Lozano y Francisco Nicolás no era ni mucho menos perfecta. Así, llegó a reconocer que sus enfrentamientos con el primero de ellos fueron el detonante que provocó su salida definitiva del programa, ya que hace semanas tuvo que suspender su participación temporalmente al ser ingresado en un hospital tras recibir un fuerte golpe en la rodilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017