Excite

Julie Gayet, la amante del primer ministro francés François Hollande, desnuda en la portada de interviú

  • Interviu.es

Hace unos días saltaba a la palestra el posible embarazo de la amante del primer ministro francés François Hollande, Julie Gayet, y al mandatario no le quedó más remedio que enfrentarse a las preguntas indiscretas de los periodistas que se concentraron con motivo de un debate político que debía tratar sobre la economía francesa.

Ahora, tras el apaciguamiento de esta incesante rumorología y cuando parecía que la calma volvía a reinar la vida del presidente francés, Interviú ha decidido aprovechar la popularidad de la actriz, recuperando unas fotos de 1998 que hoy forman parte de su portada.

Julie de 41 años de edad, no ha parado de trabajar en el cine y en series de televisión, pero nunca había sido cultivo de la prensa sensacionalista como ahora. Según parece, la gente está buscando las fotos de los desnudos que en su día protagonizó la actriz y por eso Interviú ha decidido tirar de archivo.

Por otro lado, también éramos conocedores del ingreso de la primera dama francesa, Valérie Trierweiler, en un hospital de Paris, tras conocer los detalles escabrosos de la traición de su marido. Pues bien, este sábado la dieron el alta y a las pocas horas Trierweiler publicaba un mensaje en Twitter donde mostraba su emoción por el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

Según Le Parisien, Hollande y su mujer se han reunido recientemente para aclarar su situación y al final han optado por darse un tiempo. El ministro ha manifestado su total desacuerdo con la divulgación de su vida privada, pero por lo que podemos ver en Interviú sus argumentos han calado poco o más bien nada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018