Excite

Julieta Venegas, embarazada y con nuevo disco

A estas alturas, la cantante no puede pensar en Otra Cosa. Y es que todas las buenas noticias llegan ahora para la artista mexicana. La de Tijuana, que ha vuelto a componer después de su agridulce Limón y sal, no sólo lanza un nuevo disco repleto de temas que despiertan el pasado matriarcal de la mujer, sino que ella misma ha evocado, a base de guitarras acústicas, su reloj biológico. Julieta Venegas está embarazada y ya ha anunciado a sus fans que está ‘super contenta de poder vivir esto’ con todos ellos.

A bombo y platillo, lo más probable es que su estado de buena esperanza coincida con algunos de los conciertos que la cantante tiene programados para su próxima gira. Bien o Mal, como su último single indica, la mexicana ha prometido mantenerse sobre el escenario hasta junio, fecha en la que tendrá que ‘dejar de viajar’ para ocuparse de su salud y de la de su hijo.

La doble sorpresa de Julieta Venegas, embarazo y disco incluidos, ha dado un giro de tuerca a su vida privada, que hasta el momento se mantenía en total anonimato. Otra cosa, su nuevo disco, también viene acompañado de acordeones, aunque la cantante ya ha anunciado que deberá aparcar su instrumento fetiche por un tiempo, para no perjudicar al bebé con el peso del mismo.

Mientras las primeras imágenes de Bien o mal ya han salido a la luz, al más puro estilo hippie y rodeada de ‘chicas extrañas’ la mexicana se cuestiona si este tipo de mujeres pueden o no llegar a ‘ser felices’. Por el momento, con embarazo y nuevo disco, Venegas debería sentirse la persona más afortunada del mundo.

El videoclip de Bien o Mal

Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017