Excite

Julio ‘El Feroz’ descubre el secreto de Chari y Rubén

Ninguno de los dos podía desvelar su inesperado encuentro ni revelar su condición de pareja. O ex pareja. Pero a tan sólo unos días de la primera gala de expulsión de Gran Hemano 12 el musculitos de la casa futurista de Guadalix ha descubierto el entuerto. Julio El Feroz sabe el secreto de Chari y Rubén y no ha tardado en comentárselo a la rubia ante la atenta mirada de sus compañeros de concurso. La gaditana, que se ha quedado estupefacta tras las palabras del boxeador, no ha podido evitar sentir un ligero y puntiagudo sentimiento de terror a la espera de que la dirección del reality les revele cuál es su castigo por haber infringido las normas.

Tras varios acercamientos entre el deportista y la única mujer de la Casa 1 de Gran Hermano 12, y después de pasar por la sala oscura para conocer al resto de vecinos, Julio ha ido atando cabos y ha descubierto el secreto de Chari. Hasta tal punto que en una de las comidas familiares el boxeador ha soltado semejante perla: ‘Se llama Rubén y también es de Cádiz’.

Pero además de convertirse en el nuevo Sherlock Holmes de Guadalix, El Feroz ha demostrado ser un pulpo en toda regla. En sus citas a ciegas, en las que ya ha coincidido con Terry, Julio ha conseguido tener acercamientos íntimos que, en los primeros días de reality, no se habían producido nunca en otras ediciones del concurso. Además, gracias a las confesiones a oscuras, Marcelo ha podido saber que a Marta le gusta Yago y que Patricia se ha fijado en Dámaso.

Julio descubre el secreto de Chari

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017