Excite

Julio ‘El feroz’ y Flor pactan su edredoning

Miradas inteligentes hacia las cámaras, conversaciones a micro abierto sobre su futuro éxito fuera de la casa de Guadalix e incluso particulares apuestas sobre el número de programas que ambos van a recorrer cuando salgan de la casa. Muchos son los detalles que han llevado a los miembros de la organización de Gran Hermano 12 a concluir que dos de sus concursantes han planeado un montaje sexual para alcanzar la fama cuando salgan del reality. Y lo cierto es que, ante tal comportamiento, el programa no debería reaccionar de ninguna otra manera: Julio ‘El feroz’ y Flor podrían ser duramente sancionados durante la gala de esta noche.

Aunque no son ni los primeros ni los últimos concursantes del show de Mercedes Milá que reconocen que su paso por la casa está motivado por la consiguiente fama, en ninguna de las ediciones anteriores del programa se había percibido un pacto de edredoning tan exagerado como el que está teniendo lugar en Gran Hermano 12. Sobre todo porque las cámaras, que les vigilan las 24 horas del día, no han tenido reparos en capturar sus desafortunados comentarios que confirman la estrategia sexual de Julio ‘El feroz’ y Flor.

Si bien la mecánica del concurso se centra en las diferentes realidades que se crean dentro de la casa a través de la convivencia, estos dos personajes han ideado una situación que no favorece nada a la credibilidad del concurso. Por este motivo la organización de Gran Hermano 12 podría tomar medidas de sanción para evitar que el programa se convierta en un nido de críticas por la actuación de sus propios participantes. La polémica está servida.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017