Excite

Julio Iglesias quiere cantar con Justin Bieber porque es mágico

  • Getty Images

Eso es lo que ha declarado Julio Iglesias en una entrevista para la revista EXTRA donde ha afirmado que quiere trabajar con varios artistas jóvenes de actualidad. Justin Timberlake, Bruno Mars y, especialmente, con Justin Bieber son los tres nombres que nuestro artista más internacional ha mencionado.

En dicha entrevista, el cantante español de 69 años se destapó como todo un belieber en potencia ya que no escatimó en elogios para Justin Bieber. No sólo afirmó que le encanta, sino que piensa que es mágico y le augura una carrera larguísima.

Me encanta ese chico… Le estuve viendo el otro día cantando con la guitarra y fue mágico. Es chico que va a estar en la carretera más tiempo de lo que la gente piensa’.

Esta nueva aparición en los medios de Julio Iglesias tiene un sentido totalmente promocional debido al próximo lanzamiento de un nuevo disco. Bajo el título de 1, el crooner español recopilará las canciones más importantes y de más éxito de los 45 años de su carrera musical.

Aunque en España ya tenía una carrera más que consolidada, su aparición en la escena internacional comenzó cuando lanzó en 1984 1100 Bel Air Place. La canción To All the Girls I’ve Love, cantada a dúo con Willie Nelson, fue la gran lleve de acceso al mercado estadounidense. Julio Iglesias está considerado como uno de los diez artistas que más discos ha vendido en la historia, Record Guiness incluido, con sus más de 300 millones de unidades de sus 80 discos editados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018