Excite

Julio Iglesias y Miranda se dan el sí quiero

Veinte años y cinco hijos en común han terminado por hacer que Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, se hayan dado el sí quiero definitivamente.

Así, sin que prácticamente nadie se enterase, la pareja acudió a la pequeña iglesia de la Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto, acompañados por sus cinco hijos y por dos testigos –probablemente los propios guardeses de la casa- que han sabido mantener en el más absoluto secreto la noticia que llevan persiguiendo los medios del corazón durante los últimos veinte años.

Después, el matrimonio se trasladaba a la espectacular casa que ambos tienen en malagueña localidad de Ojén para celebrarlo junto a sus amigos y familiares más cercanos.

De esta manera, se consolida una de las parejas más populares en la prensa rosa que llevan conviviendo juntos desde mediados de los noventa pero que hasta ahora no se había decidido a pasar por la vicaría pese a que en el año 97 nació el primero de los cinco hijos que tiene en común.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017