Excite

Julio, Óscar, Lydia y Marta, los primeros nominados de ‘GH 12’

La idea de mantener dos casas divididas por sexos no podía durar más de una semana sobre la pequeña pantalla. Después de los sorprendentes encuentros que los concursantes de Gran Hermano 12 han protagonizado en la sala oscura de Guadalix, la dirección del programa ha mezclado a los chicos y a las chicas del reality para ver si así se resuelven las grandes tensiones sexuales que se han generado en las citas a ciegas. El problema es que, mientras ellas han elegido a sus hombres favoritos, ellos se han deshecho de las mujeres que no les convencían al tacto. Por lo que ahora los concursantes del programa están repartidos entre la casa de los guapos, la del gran jacuzzi, y la de los rechazados, que permanecen en la mansión futurista.

Todos siguen formando parte del juego e incluso ya se han generado los primeros nominados de Gran Hermano 12. Julio, Óscar, Lydia y Marta han sido los elegidos por sus compañeros para someterse a la decisión de la audiencia, que deberá devolver a la realidad a uno de estos concursantes. El boxeador, que durante la semana fue el encargado de descubrir el secreto de Chari y Rubén, se sintió completamente humillado cuando entendió que formaba parte de la casa de los rechazados, en la que también se encuentran Patricia, Lydia, Laura, Julia, Rubén, Dámaso, Eduardo, Anup y Marcelo.

Los concursantes que duermen ahora en la casa retro son Jhota, Joaquín, Óscar, Yago, Elena, Flor, Mireia, Marta, Cathaysa, Terry y Chari, que ha sido recibida entre lágrimas por el rapero. Ella y Rubén vuelven a estar separados, aunque ambos parecen haber recobrado su relación dentro de la casa. Los nominados, Óscar, Lydia, Julio y Marta, deberán esperar a la próxima semana para conocer cuál de ellos es el primer concursante expulsado por el público de Gran Hermano 12.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017