Excite

Julito nuevo expulsado de Gran Hermano

La audiencia de Gran Hermano decidió que Julito debía abandonar la casa. Los seguidores de este reality show prefirieron que Iván, el inexpulsable, y Almudena debían continuar como concursantes en esta recta final. La salida de Julito ha llegado de manera inesperada ya que tras la gran bronca que protagonizó contra “Chiqui” todo apuntaba a que la murciana podría abandonar el programa. Julito pudo librarse de la expulsión pero prefirió salvar a Liz en el día de las nominaciones.

Gran Hermano 10 ha hecho que entren dos chicas italianas. Las chicas han llegado pensando que son dos nuevas concursantes del programa en España pero la realidad es que son dos candidatas para el programa en Italia que está a punto de empezar. Con las nuevas, además de este engaño, los cuatro concursantes, que son Iván, Orlando, Liz y Almudena, deberán hacer creer que todos son pareja. Para hacerlo aún más divertido a Iván se le ocurrió que fueran parejas homosexuales pero finalmente se emparejó Iván con Liz y Orlando con Almudena.

En estas últimas nominaciones la organización decidió que se nominaran a dos concursantes con un punto a cada uno. Esta decisión posibilitó que Almudena e Iván se convirtieran automáticamente en finalistas de esta edición de Gran Hermano. Por contra, los nominados de son Liz y Orlando.

En la entrevista con Mercedes Milá, que fue vestida en la primer parte de Ceuta y en la segunda de Melilla, conocimos a un Julito recién expulsado mucho más atrevido de lo habitual. El exconcursante repitió varias veces su frase célebre, “soy Julito de casa el de siempre” y aseguró que en este programa la audiencia expulsa a los más buenos. Los concursantes no superaron la prueba de cuidar a los animales de la casa, por ello, estarán castigados a pan y agua durante siete días.

Entrevista de Julito

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018