Excite

Justin Bieber actuará en privado para los Beckham

  • Foto:
  • justinbieber.es

Lo bueno de ser hijo de David Beckham es que si eres fan de un cantante llamémosle, por ejemplo, Justin Bieber, papá va e invita al susodicho a casa para que te ofrezca un concierto privado en el jardín.

Esto es lo que le sucede a Romeo, primer hijo de los David y Victoria, que hace ya tiempo se confesó seguidor incondicional del joven cantante. De hecho, según ha publicado la prensa norteamericana, el hijo del futbolista de Los Angeles Galaxy ha confesado que está dispuesto a llamar a su futuro hijo Justin Bieber Beckham.

Es por ello, que David, amigo del cantante, a invitado a éste y a su novia, Selena Gómez, a que pasen un día con ellos en familia y así, de paso, presentarles a la pequeña Harper Seven, nacida hace apenas dos semanas.

Por su parte, Bieber parece haber aceptado la invitación del jugador inglés con la única condición de que David le enseñe unos cuantos pases más de fútbol, un deporte del que se ha convertido en un acérrimo seguidor. De hecho, fue David Beckham, precisamente, en el que lo introdujo en materia tras invitarlo a un partido de Los Angeles Galaxy.

De momento, y para ir abriendo boca de cara al concierto, Justin se ha apresurado a regalarles a los hijos de David Beckham una guitarra firmada por él. Una estrecha relación entre jugador y cantante de la que la propia Victoria ha dado buena cuenta publicando en una red social fotos de ambos juntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018