Excite

Justin Bieber acusado de maltrato animal por regalar su hámster a una fan histérica

Cuando no es por una cosa es por otra, pero raro es el día en que Justin Bieber no es noticia. Lo último es que la estrella canadiense acaba de ser acusado de crueldad y maltrato animal. Si el pasado 12 de diciembre se convirtió en noticia que había regalado su hámster a una fan, ahora lo hace una denuncia de la Asociación del Hámster de California que señala ese acto como una sentencia de muerte.

Veamos, Justin Bieber desde el pasado octubre tenía una mascota llamada PAC, un hámster, que lo acompañaba desde entonces a todos sus conciertos y que se había convertido en muy popular fuera y dentro de las redes sociales. Al parecer, el pasado 12 de diciembre en agradecimiento a una fan se lo regaló, tras su concierto de Atlanta.

Al parecer, este acto la Asociación del Hámster de California lo considera un atentado contra la vida de PAC al darlo a una ‘fan histérica’. El motivo, como ha comentado un representante de dicha asociación al portal TMZ, es que los hámsteres son animales muy frágiles, ‘suelen caer fácilmente enfermos y morirse, sobre todo si se producen fuertes cambios de ambiente’. También ha afirmado que si el cantante se había cansado de PAC, debía haberlo entregado a una protectora de animales y no exponerlo a una situación así.

Si por casualidad sois miembros de esta asociación o sentís inquietud por la vida de PAC, sabed que se encuentra sano y salvo, como bien ha informado la fan que ahora tiene su custodia. En fin...Veremos qué es lo próximo de Justin Bieber.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017