Excite

Justin Bieber acusado de vandalismo cumplirá dos años de libertad condicional

  • @venevision en Twitter

Justin Bieber ha sido acusado por vandalismo y según informó la fiscalía tiene que cumplir dos años de libertad condicional. A colación, el cantante deberá hacer frente a una indemnización de 80000 dólares (unos 58000€), prestar servicios comunitarios durante cinco días y acudir a un curso para tratar esos prontos.

Todo sucedió el pasado mes de enero, cuando el artista canadiense supuestamente lanzó huevos contra la fachada de uno de sus vecinos en una comunidad lujosa situada en Calabasas, California. Los daños causados por su imprudencia fueron graves, aunque la sanción podría haber sido peor si los perjuicios hubieran superado los 20000 dólares (14600€), ya que, en ese caso, Bieber podría haber sido juzgado en base a cargos criminales. Ayer tuvo lugar la acusación y ni Justin se presentó al tribunal ni su abogada impugnó los cargos para no tener que ir a juicio.

Esta no es la primera vez que el ídolo de masas mantiene enfrentamientos con sus vecinos. El cantante posee una urbanización valorada en casi 5 millones de euros y sus colindantes se han quejado en numerosas ocasiones por sus fiestas escandalosas y su conducción temeraria. Incluso en una ocasión escupió a uno de estos vecinos molestos tras un pequeño encontronazo.

Sin embargo, esto no fue todo pues a este incidente le siguieron otros más, y es que el artífice de Boyfriend fue acusado en Miami Beach por conducir en mal estado (a finales de julio tendrá que enfrentarse de nuevo a la justicia por este incidente) y por la agresión causada a un conductor de limusina en Toronto.

FOTOGALERÍA: bromas sobre el arresto de Justin Bieber en imágenes

Ayer precisamente nos hacíamos eco de un posible romance entre el cantante y la modelo Yovanna Ventura, hoy las noticias toman otro calibre bien distinto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019