Excite

Justin Bieber, internado en un hospital tras pasar por 'CSI'

Justin Bieber dio un considerable susto a los participantes en el rodaje de la exitosa serie norteamericana CSI cuando, durante el rodaje de un nuevo episodio, comenzó a tener dificultades para poder respirar correctamente. En previsión de males mayores, se optó por llevar a Bieber, de 16 años de edad, a un hospital de Burbank, en California.

Después de un exhaustivo reconocimiento que se prolongó durante algo más de media hora, el equipo médico del hospital Providence St. Joseph decidió dar el alta a Justin Bieber. En cuanto al diagnostico de la dolencia, parece ser que se debe a una reacción alérgica, descartándose de este modo que Justin Bieber padezca cualquier enfermedad de consideración.

De este modo, los fans de Justin Bieber pueden estar tranquilos, ya que el cantante canadiense pudo reincorporarse con normalidad a la grabación del capítulo de CSI Las Vegas, serie que lo tiene como invitado especial en esta undécima temporada y que le dio la oportunidad de debutar como actor en un capítulo que se emitió en septiembre de 2010. Mientras, el episodio que rodaba Justin Bieber, que participará en la gala de los Globos de Oro del domingo, antes de ser trasladado al hospital verá la luz el próximo 17 de febrero.

Imagen: zap2it.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017