Excite

Justin Bieber anuncia la muerte de Briana víctima de una leucemia

Justin Bieber acaba de anunciar vía Twitter la muerte de una de sus fans más conocidas. Se trata de Briana, una joven belieber dominicana de 11 años que llevaba desde hace dos años luchando contra un cáncer y que recientemente lograba cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

'Acabo de tener noticias sobre la pequeña Briana. Fue un honor conocerla. Sé que estará sonriendo desde el cielo #ripBriana'

Con este tuit lo ha anunciado la estrella canadiense hace pocos minutos. Y no es para menos ya que la pudo conocer en persona el pasado enero por invitación expresa de Justin para su concierto en Nashville. Todo ello fue el resultado de una campaña que inició la pequeña en Facebook titulada Justin For Briana donde la pequeña consiguió más de 22 mil seguidores en parte gracias a un vídeo donde salía expresando su deseo de conocer a Justin.

Lo consiguió el pasado 18 de enero, pero meses antes Justin Bieber ya le había enviado mensajes de apoyo a través de un vídeo y diversos tuits. Desgraciadamente la jovencísima Briana ha perdido la batalla que libraba desde hace dos años contra una leucemia mieloblástica aguda.

Como no podía ser de otro modo, Justin Bieber ha enviado este tuit informando del fallecimiento de Briana y automáticamente el hashtag #ripBriana se ha convertido en trending topic mundial con miles y miles de tuits de apoyo a la joven belieber y al propio artista por la involucración en todo el proceso. En fin, descanse en paz y muchos ánimos a la familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018