Excite

Justin Bieber arrestado por la policía por conducir su coche bajo la influencia de las drogas

  • © Getty Images

El cantante Justin Bieber ha sido detenido en Miami, Estados Unidos, tras ser investigado durante horas. El portal TMZ, especializado en sucesos de famosos, también confirma que habría sido encontrado manejando su coche bajo la influencia de las drogas mientras participaba en una carrera ilegal de coches.

El ídolo adolescente, de 19 años, habría participado en estas carreras en Miami con un vehículo Lamborghini especialmente adaptado para este tipo de carreras, que están prohibidas en zonas urbanas.

Todavía no han trascendido detalles por de la investigación que ha llevado a cabo la policía local de Miami Beach ni si se presentarán cargos ni qué consecuencias tendrán estos hechos para Justin Bieber.

No sería el único problema que tendría Bieber en Miami, donde ha sido visto en los últimos días y hay imágenes en Instagram que así lo atestiguan, ya que podría haber cometido una posible falta por llevar escolta no autorizada durante su estancia en la ciudad del Estado de Florida.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Justin Bieber

No es el primero de los problemas con las drogas que tiene el cantante canadiense, que hace días vio como la policía encontraban drogas en su casa (pertenecientes a uno de sus amigos) y se han filtrado conversaciones con su ex pareja Selena Gómez en la que ésta hace referencia a los problemas de Bieber con determinadas sustancias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018