Excite

Justin Bieber atacado en su concierto de Dubái

  • Getty Images

Al menos así es como titulan la noticia todos los medios internacionales que se están haciendo eco. Durante su concierto de este fin de semana en el Sevens Stadium de Dubái, donde hacía parada el Believe Tour de Justin Bieber, un fan se subió al escenario para tocar y/o abrazar a su ídolo, pero que acabó con el piano de la estrella canadiense destrozado e inservible para el resto del concierto.

Justin Bieber en cierto momento del concierto estaba tocando el piano una de sus baladas cuando, de repente, un joven en pantalones cortos se subió al escenario llegando hasta donde estaba sentado el cantante. El supuesto ataque se produjo cuando de la nada apareció un agente de seguridad y placó al joven contra el piano. El resultado fue que los dos cayeron al suelo, el piano volcó y Bieber siguió cantando de pie como sí nada.

Por el momento, el joven belieber sigue custodiado por las autoridades de Dubái. Justin Bieber, por su parte, tras un breve receso de tres minutos para retirar el piano y al supuesto atacante continuó con su concierto cantando temas como Boyfriend y Baby. Actualmente, ya se encuentra rumbo Sudáfrica donde esta misma semana tendrá dos conciertos en Cape Town el miércoles y Johannesburgo el domingo.

La verdad es que es sorprendente con las medidas de seguridad que Justin Bieber tiene a su alrededor, recordemos el caso de la droga en su autobús en Suecia, que este tipo de cosas le sucedan. Y más en Dubái donde su equipo tomó todo tipo de precauciones como, por ejemplo, reservar 60 habitaciones en dos hoteles de lujo por si acaso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018