Excite

Justin Bieber, buscado e interrogado en Roma por la policía italiana

  • @ELLEmagazine en Twitter

Justin Bieber vuelve a ser noticia tras haber sido cursada una orden de arresto internacional para el cantante y haber sido buscado por la policía italiana mientras se encontraba rodando en Roma la película Zoolander 2 junto a Ben Stiller.

Todo ocurrió cuando en 2013, Bieber agredió a un fotógrafo de Buenos Aires durante una de sus giras. Al parecer, un año después, un juez argentino dio un aviso al artista para que se presentara ante él en un plazo máximo de dos meses, y como ya han pasado, la orden de arresto llegó a la Interpol y la policía italiana ha sido la encargada de ponerle en antecedentes en el hotel en el que se hospedaba.

En ese momento, Justin se encontraba descansando en el Hotel Hilton, aunque una vez se marchó la policía siguió en su habitación. El cometido de los agentes era entregarle dicha notificación y por el momento no tendrá que ir a la cárcel, al menos no hasta que la justicia vuelva a pronunciarse.

No es la primera vez que Bieber tiene problemas con la justicia y a juzgar por su cuenta de Instagram está más que acostumbrado, pues recientemente ha colgado una imagen graciosa en la que aparece con un cambio de look junto al actor cómico Ben Stiller, que a su vez es director de la secuela de Zoolander, en la que Justin participa junto a Penélope Cruz y Kanye West, entre otros rostros conocidos.

FOTOGALERÍA: bromas y montajes sobre el arresto de Justin Bieber

En alguna ocasión, el ex de Selena Gómez ha tenido que pedir perdón públicamente por los actos de vandalismo que ha cometido. Por ejemplo, cuando le dio por tirar huevos a la vivienda de su vecino en plena noche. De cualquier forma, aunque la notificación ha llegado a manos del cantante, este ha podido continuar con la grabación de ciertas escenas de la película y seguir con los planes de rodaje tal y como estaban previstos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017