Excite

Justin Bieber celebra el cumpleaños de su padre en Canadá junto a Selena Gómez

  • Foto:
  • lavozlibre.com

El joven cantante Justin Bieber ha decidido pasar unos días de vacaciones en Canadá, su país de origen, un pequeño viaje que ha coincidido con el cumpleaños de su padre, Jeremy Bieber, evento que también ha servido para que parte de su familia conozca a la novia de Justin Bieber, la también cantante y actriz Selena Gómez.

El pasado sábado, cuatro de junio, Jeremy Jack Bieber, padre de Justin Bieber, cumplía 37 años. Desgraciadamente para padre e hijo, ambos no pudieron compartir ese día juntos, ya que el joven cantante se encontraba de visita en casa de sus abuelos maternos. Aunque sí aprovechó para felicitar a su padre por Twitter, y seguramente aprovecharía alguno de sus días de estancia en Canadá para pasar algo de tiempo con su padre y felicitarle en persona por su cumpleaños.

Pero además de para felicitar el cumpleaños a su padre, Justin Bieber ha aprovechado su viaje a Canadá para pasar algo de tiempo con sus abuelos maternos en la ciudad de Stratford, en la región de Ontario de Canadá, ciudad natal de Justin Bieber. La visita de Justin Bieber a sus abuelos con Selena Gómez solo puede significar que el cantante se toma la relación muy en serio, ya que más de una vez él mismo ha declarado que su familia es muy tradicional.

Aunque ya pudimos ver a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Hawai junto a los padres de ella y la madre de él, viajes posteriores como el de Justin Bieber a Texas para conocer a la familia de Selena Gómez o el actual a Canadá, demuestran que la pareja avanza en su relación, formando cada uno parte de la familia del otro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018