Excite

Justin Bieber llena el Palacio de los Deportes de Madrid

Justin Bieber cumplió ayer con lo esperado en Madrid ofreciendo un concierto en el Palacio de los Deportes en el que hizo las delicias de sus seguidores, que llenaron el recinto para seguir su actuación. Entre ellos, llegados de toda España, y de distintas edades, destacaron, como cabría esperar, un sinfín de jovencitas protagonizando escenas de nervios, tensión o alegría incontrolada al ver de cerca a Justin Bieber.

Así, poco importó, en general, que el primero de los dos conciertos que Justin Bieber ofrecerá en España fuera, a juicio de algunos, algo corto, ya que se prolongó durante una hora y media escasa. No obstante, fue suficiente para sus fans, algunos de los cuales pasaron días de peregrinación para poder ver a Bieber, que se mostró preocupado por corresponder a su público y sobre todo por las coreografías mientras iba desgranando los principales temas de su corta trayectoria.

Vídeo: Disfruta de las mejores imágenes del concierto de Justin Bieber

De cualquier modo, no todo fueron alabanzas para Justin Bieber, que a lo largo del espectáculo fue cambiando de vestuario y cuyas imágenes, recientes o antiguas, llenaron cada rincón del Palacio de los Deportes. De esta forma, los medios gráficos se quejaron amargamente de la actitud de Justin Bieber durante la rueda de prensa, ya que pese los mensajes de amor y respeto que suele lanzar su comportamiento no fue el esperado. Tras llegar más de una hora tarde a la convocatoria para la prensa, evitó detenerse en el 'photocall' (lo que le acarreó insultos varios por parte de los profesionales) y no se quitó la capucha de su sudadera en la rueda de prensa, en la que evitó responder ciertas preguntas.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017