Excite

Justin Bieber coquetea con Irina Shayk durante la fiesta de Coachella

  • @quediario en Twitter

Justin Bieber se acercó a Irina Shayk durante el Festival de Música de Coachella Valley, en California, y según ha contado el portal Hollywood Life ambos estuvieron flirteando sanamente, a pesar de que Bieber llegó acompañado de dos famosas muy atractivas: Haley Baldwin, hija de Stephen Baldwin, y Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

Según parece también estuvo hablando con algunas de las modelos de la firma Victoria´s Secret, aunque no dejó de mirar y coquetear con la rusa de 29 años, que recientemente dejó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. El ex de Selena Gómez no pudo evitar coquetear con varias chicas de la fiesta, pero su principal objetivo era la guapa modelo.

Quién tiene que llevar muy mal esta noticia es Selena, pues aún podría seguir enamorada de Justin. Y es que según contaron algunos medios hace un par de días, su relación con el disc jockey Zedd iba muy bien hasta que este se enteró por la pareja de la íntima amiga de su chica, que ella aún no estaba preparada para tener otra pareja porque no había olvidado a Bieber. La cosa fue que Selena Gómez confió en Taylor Swift para confesarle lo que sentía y la estadounidense se lo contó a su novio Calvin Harris, con tal mala suerte de que este al ser amigo de Zedd, se lo terminó contando todo.

FOTOGALERÍA: fotos filtradas de Irina Shayk

De momento no se sabe si de su tonteo podría salir una relación, aunque los medios estarán muy pendientes para informar sobre cualquier evolución que siga la joven pareja. De todas formas, Irina no dudó en desvelar las características que debía reunir su pareja, y la honestidad y la fidelidad formaban parte de su hombre ideal, aunque muchos podrían pensar que Bieber de 21 años no es la mejor opción tras su ruptura.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019