Excite

Justin Bieber, culpable por propiciar carreras ilegales en Miami Beach

  • © Getty Images

Tal y como han informado algunos medios, ayer estaba programado la celebración de un juicio en el que Justin Bieber debía comparecer por exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de varias sustancias. Sin embargo, el juicio no se llegó a celebrar porque el cantante ha llegado a un acuerdo con la fiscalía declarándose culpable.

El joven de 20 años deberá pagar multas valoradas en 500 dólares y donar 50000 dólares, unos 37000 €, a obras de beneficencia, además ha de acudir a un curso de 12 horas de duración para poder controlar sus arrebatos de ira. Nada comparado con lo que hubiera podido suceder en el caso de que hubiera continuado abierto el proceso por los cargos de conducción temeraria y resistencia a la autoridad que se le habían imputado.

En la audiencia celebrada ayer por la tarde, el juez manifestó unas palabras dirigiéndose a Justin, que no se encontraba entre los presentes: “Espero que Bieber se dé cuenta de que sus acciones no solo traen consecuencias que lo afectan, sino que afectan también a otras personas que ven en él un modelo a seguir. Espero que reciba el mensaje”. Por su parte, sus abogados defensores declararon que el artífice de Believe ya ha hecho efectivo el donativo y que dispone de una licencia vigente, ya que el día de su detención contaba con una expirada.

FOTOGALERÍA: las fotos más impactantes de Justin Bieber

Recordemos que todo comenzó el pasado 23 de enero, cuando Justin fue pillado en una carrera ilegal en Miami Beach. Al parecer, el canadiense competía con su amigo Amir Khalil Sharieff mientras sus guardaespaldas detenían el tráfico, hasta que llegó la policía. A partir de ese momento, pasó 10 horas a disposición judicial y su libertad llegó tras el pago de un fianza de 1800 dólares (1300 €).

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019