Excite

Justin Bieber golpea por error a uno de sus bailarines durante un concierto

Cuando no es una cosa es por otra, la joven estrella de la música adolescente Justin Bieber siempre tiene una razón para estar en los medios. Si hace unos días subastaba su pelo por internet, ahora vuelve a estar en la palestra a causa de una espectacular patada voladora que, en pleno apogeo coreográfico, fue a golpear en la cara de uno de sus bailarines, que cayó fulminado al suelo, aturdido durante unos segundos.

El suceso tuvo lugar durante la gira europea del cantante canadiense, más concretamente en un concierto en la localidad inglesa de Birmingham para el que se habían agotado las entradas. Existe la hipótesis de que las gafas oscuras que llevaba el cantante en ese momento mermaron su visión lo suficiente como para no percatarse de la cercanía del bailarín en cuestión.

Internet se ha convertido en el caldo de cultivo perfecto para la aparición de comentarios, bromas y foros inspirados en la ya famosa ‘patada de kung fu’ de Justin Bieber. Hay quien le compara con Jackie Chan. También quien sugiere que contrate a los coreógrafos de Kill Bill para evitar este tipo de accidentes. Nada de lo que extrañarse, sobre todo si tenemos en cuenta que fue el propio Justin Bieber el que subió las imágenes a su cuenta de Twitter, adornándola con la frase ‘Aquí se reparten castañas’.

No es la primera vez que Justin Bieber impacta contra sus bailarines. En un concierto anterior celebrado en Vancouver ocurrió un hecho parecido, aunque aquella vez el golpe fue en el vientre en vez de en la cara. Y no olvidemos que esas mismas patadas voladoras han sido las causantes de más de una caída en sus últimas actuaciones. ¿Cuándo será la próxima? Seguro que muy pronto.

Imagen: www.onecorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017