Excite

Justin Bieber demandará por 5 millones de dólares a los invitados que hablen de sus fiestas

  • Getty Images

Al menos esa es la dinámica que parece haber tomado ahora Justin Bieber y de cara a su próxima fiesta. La estrella canadiense está montando una gran fiesta en su casa de Calabasas, California, y, según informa el site TMZ, está haciendo firmar un acuerdo de confidencialidad a todos los futuros asistentes, amigos, familiares y personajes públicos.

Posiblemente lo que más llame la atención de los diferentes puntos que forman ese acuerdo es que la estrella canadiense advierte que todo aquel que lo incumpla, filtrando o informando sobre lo que ocurre en dicha fiesta, podría ser demandado. Y no se queda ahí ya que cifra la futura demanda en 5 millones de dólares.

Así mismo, suponemos que, asesorado y redactado por su equipo de abogados Justin Bieber también advierte sobre el uso de las redes sociales durante la fiesta. Por ejemplo, quien se atreva a escribir un tuit durante la fiesta comentando cualquier aspecto de la misma será multado automáticamente con 5 mil dólares. Del mismo modo sucederá si algún asistente se le pasa por la cabeza escribe algo en un blog o si compartir una foto en Instagram.

Justin Bieber llevaba droga en el autobús en su concierto de Estocolmo

¿Qué tipo de fiesta está montando Justin Bieber? Pues poco se conoce acerca del sarao que está organizando, pero según TMZ y ese documento de confidencialidad puede que hayan actividades ‘potencialmente peligrosas y que no deben participar a menos que sean aptos y estén entrenados’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018