Excite

Justin Bieber es agredido por un desconocido en una discoteca de Toronto

  • © Getty Images

Justin Bieber nunca está lejos de la polémica, y siempre se las apaña para estar presente en las portadas de los diarios y revistas de una u otra forma. Hace poco había vuelto a ser detenido por su mala conducción, concretamente por saltarse un stop cerca de su domicilio situado en un barrio exclusivo de Los Ángeles, y ahora ha sido atacado en una discoteca por un hombre violento.

No se sabe el motivo, si es que hay alguno, el caso es que el artista canadiense momentos antes se encontraba en la zona Vip de una discoteca, con un grupo de amigos que suele ser el habitual en la vida personal del cantante. Hasta ese momento no hubo ningún problema, pues se encontraba bastante arropado por los propios guardias de seguridad y por los que formaban parte de su cuadrilla.

El problema surgió cuando Bieber decidió seguir la fiesta fuera de la zona especialmente reservada para celebrities y otros personajes, acercándose a la pista donde se encontraban el resto de los asistentes. En ese momento, el desconocido se abalanzó sobre él, propiciándole varias patadas. Por suerte, Justin se defendió bastante bien hasta que llegaron los de seguridad, que finalmente inmovilizaron al individuo sin que existieran consecuencias graves.

FOTOGALERÍA: Justin Bieber golpeado y ensangrentado para la revista Complex

El pobre muchacho no sale de una sin meterse en otra, y es que hace algunos meses, un tipo intentó abrazarlo durante una de sus actuaciones en un concierto celebrado en Dubai. Este incidente no pasó a mayores, ya que fue derribado por el equipo de seguridad antes de que pudiera agarrar al célebre cantante, sin embargo, el piano no corrió la misma suerte, pues fue volcado violentamente tras el forcejeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019