Excite

Justin Bieber es el gran triunfador de los American Music Awards 2010

Se han entregado los American Music Awards 2010, unos premios que no se han caracterizado por grandes sorpresas en su ganadores, quizás porque los premios los decide el público votando por internet, pero si ha habido algo remarcable en la entrega de los American Music Awards 2010 ha sido Justin Bieber, y es que el joven cantante como mínimo ha dejado clara su posición como artista número uno del momento.

Justin Bieber llegaba a la ceremonia de los American Music Awards 2010 con cuatro nominaciones y terminó imponiéndose en las cuatro. Justin Bieber se llevó los premios a mejor artista del año, siendo el cantante más joven en conseguirlo; el premio a mejor álbum pop/rock, por su disco My World 2.0; el premio a mejor artista masculino; y el premio a mejor artista revelación. Sin duda sorprende tanto por el número de galardones como por la importancia de los mismos.

Otros ganadores de la noche fueron Eminen que se llevó los premios a mejor artista de rap y mejor álbum de rap; Usher, el mentor de Justin Bieber, que hizo lo mismo que Eminen pero en la categoría R&B, The Black Eyed Peas que se llevaron el premio a mejor grupo, Shakira, que se llevó el premio a mejor intérprete de música latina, o Lady Gaga, que se fue a casa como mejor artista femenino.

Sin duda los premios estuvieron repartidos sin mayores sorpresas, presentando unos resultados muy esperables al margen del aplastante Justin Bieber. La gala de los American Music Awards 2010 fue una fiesta de tres horas en el teatro Nokia de Los Angeles con numerosas actuaciones, desde la actuación teatral de Katy Perry a la salvaje explosión de Ke$ha, pasando por el gallo que traicionó a Justin Bieber.

Actuación de Justin Bieber en los AMA 2010

Imagen: rpp.com.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017