Excite

Justin Bieber firma discos esta tarde en Madrid

Ni el mal tiempo ni la crisis van a impedir que las miles de fans que el precoz artista Justin Bieber tiene en nuestro país acudan hoy en Madrid a la firma de discos prevista para esta misma tarde en un conocido centro comercial de la calle Preciados de la capital.

Bieber, recientemente coronado como Artista Revelación y Mejor Cantante Masculino en música pop en los American Music Awards, atenderá personalmente a las fans que se acerquen a comprar su último disco titulado My Worlds The Collection o cualquier objeto de su nueva línea de productos relacionados con su imagen.

Lo hará, eso sí, entre fuertes medidas de seguridad a tenor de lo sucedido hace unos días en la presentación de su libro biográfico en Nueva York donde la avalancha de personas que se dieron cita superó con creces las previsiones. De hecho, en el caso de Madrid, se prevé que a lo largo del día de hoy se formen largas colas a las puertas del centro comercial.

Y es que cualquier medida es poca para tratar de salvaguardar la integridad del que es considerado en estos momentos uno de los fenómenos de fans más importantes en todo el mundo, y que cada día consigue millones de entradas a sus páginas oficiales en Internet. Todo ello pese a su juventud ya que Justin Bieber puede presumir de haber conseguido con tan solo 16 años lo que a muchos artistas les cuesta años de duro trabajo.

Imagen: famososycorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017