Excite

Justin Bieber hospitalizado tras un concierto en Londres

  • Instagram

Justin Bieber se encuentra ingresado en un hospital de Londres pero, tranquilidad en las masas, está bien. Simplemente se trata de algo preventivo y para que mantenga cierto reposo. Y es así tras el colapso respiratorio y la falta de aire que sufrió anoche durante uno de sus conciertos en la capital británica.

La estrella canadiense de 19 años durante su concierto de anoche en el O2 Arena de Londres tras cuatro canciones comenzó a sentir que cada vez estaba más cansado y que le faltaba el aire. Se lo comentó a su manager Scooter Braun y a su equipo y, después de recibir oxígeno por parte del equipo sanitario de emergencia, se le aconsejó que cancelase el concierto.

Contradiciendo los consejos del equipo médico y de su equipo, Justin Bieber insistió en continuar y, tras un descanso, salió de nuevo al escenario a acabar su concierto cantando otros tres temas, Believe, Boyfriend y Baby. Sin duda las críticas por su retraso en otro de sus conciertos londinenses de esta misma semana tuvieron algo que ver.

Tras su concierto, Justin Bieber fue llevado inmediatamente al hospital donde ha pasado la noche. Para tranquilizar a sus millones de fans, el cantante canadiense ha compartido un mensaje en Twitter, donde daba las gracias por el apoyo a todos sus beliebers.

Además, aprovechó su cuenta en Instagram para demostrar que se encontraba bien compartiendo una foto. En ella vemos al cantante ex de Selena Gomez tumbado sin camiseta, cómo no, perfectamente peinado en la cama del hospital. Como el propio Justin Bieber ha comentado en Twitter, en ese momento estaba descansando escuchando música y no precisamente la suya. ¿A quién? A Janis Joplin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019