Excite

Justin Bieber, intérprete de 'Baby', provoca el adelanto de exámenes en colegios noruegos

  • Getty Images

El ídolo pop Justin Bieber, intérprete del hit 'Baby', ha provocado que hasta cinco colegios de Noruega hayan decidido adelantar sus exámenes para no coincidir con los conciertos que el canadiense ofrecerá en Oslo los días 16,17 y 18 de abril, temiendo que los alumnos no acudan a realizar los tests.

Los centros que han tomado esta decisión han adelantado sus exámenes a los días 10 y 11 de abril, para no coincidir con los conciertos de Bieber, temiendo una alta tasa de absentismo debido a las tres citas (una de ellas añadidas a postetiori) del canadiense. Desde estos colegios se afirma que la decisión no sembrará precedente y que está tomada desde hace meses.

Asimismo, algunos de los colegios que han tomado esta decisión están hasta a siete horas de distancia de Oslo en coche, lo que hace que la noticia sea aún más impactantes, ya que los alumnos que dedican ir a ver a Bieber tendrán que hacer un viaje de miles de kilómetros para poder ir a ver sus actuaciones.

Justin Bieber también ha sido noticia por la defensa a ultranza hecha por sus seguidoras, las beliebers, en Twitter tras los últimos comportamientos polémicos del cantante. Asimismo, el famoso manager Peter Mensch ha afirmado que al cantante le quedan como mucho tres años en el estrellato, debido a las actitudes del intérprete.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019