Excite

Justin Bieber se relaja en Madrid jugando al fútbol con la camiseta del Barça

A estas alturas no nos queda ninguna duda de que el joven Justin Bieber se atreve con todo. Lo mismo se prepara para dar un concierto multitudinario ante miles de enfervorizados fans que se viste la camiseta del Barça y trata de emular a los chicos del Guardiola en un partido de fútbol.

Y es que esto es justo a lo que se dedicó el cantante canadiense ayer por la tarde, apenas unas horas después de poner un pie en Madrid. Justin participó en un partido amistoso contra el Real Madrid juvenil. Pero, lejos de que lo que podía esperarse teniendo esta tarde concierto en la capital española, el artista prefirió enfundarse la camiseta de FC Barcelona para jugar contra los locales.

En cualquier caso, los testigos que presenciaron el debut futbolístico de Bieber en nuestro país salieron sorprendidos de la habilidad natural del cantante con el balón a pesar de que ni en Canadá ni en Estados Unidos, el fútbol es un deporte tan extendido.

Justin Bieber apareció como un chico más de su edad camuflado entre el resto de sus compañeros. Sin embargo, nada es lo que parece en la vida del cantante ya que el partido, lejos de ser improvisado, era un acto promocional más de la gira que le llevará a dar dos conciertos en España: uno en Madrid esta misma tarde y otro en Barcelona mañana.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017