Excite

Justin Bieber lanzará dos nuevos discos antes de que termine el mes

La joven estrella canadiense Justin Bieber quiere seguir contentando a sus fans, y prueba de ello es que en lo que queda de mes tiene planeado lanzar dos nuevos discos al mercado. Parece que Justin Bieber no tiene suficiente con un nuevo disco al mes, así que tendremos doble ración, un disco con versiones acústicas y un recopilatorio lleno de extras, el primero llevará el título de My World Acoustic, y el segundo el de My Worlds – The Collection.

Aunque realmente Justin Bieber solo ha lanzado dos discos de muy corta duración, My World en 2009 y My World 2.0 un año después, parece que el cantante ha preferido trabajar con lo que ya tenía hecho que realizar algo nuevo. Así la primera novedad de Justin Bieber llegará el 23 de noviembre y llevará como título My World Acoustic, con versiones en acústico de sus temas conocidos y alguna novedad, desgraciadamente su lanzamiento inicial se limitará a Estados Unidos y Canadá.

Afortunadamente para todos, el 30 de noviembre nos encontraremos la segunda novedad de Justin Bieber, esta vez si a nivel mundial, que será My Worlds – The Collection, un recopilatorio con dos cedés que incluirá temas en acústico y remezclas entre otras sorpresas. Ahora solo queda disfrutar de estos nuevos lanzamientos de Justin Bieber hasta el lanzamiento del documental Never Say Never, sobre su vida personal, el próximo febrero, y esperar que el anuncio de una próxima gira mundial deje algún concierto en España.

Imagen: perezhilton.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017