Excite

Justin Bieber le toca una teta a una fan en Florida

  • ohnotheydidnt.livejournal.com

Si hacemos una búsqueda en Google, o cualquier otro buscador, sobre noticias y ponemos el nombre Justin Bieber la cantidad de resultados sería infinita. De entre todos los que podríamos encontrar hoy destaca el tocamiento de pecho que le hizo a una fan.

Sí, Justin Bieber le tocó una teta a una fan en su último concierto en Florida. En concreto, sucedió en un meet & greet, encuentros en privado de unas afortunadas fans con el artista de turno. Aunque en la foto la vemos sonriendo, al parecer la reacción posterior de la chica no fue de felicidad.

La separación de Justin Bieber y Selena Gomez también ha sido uno de los motores de noticias musicales dentro del universo beliebers. Por ejemplo, se ha confirmado que su nueva canción Nothing Like Us, tema que encontraremos como bonus track en su nuevo disco Believe Acoustic, habla de su separación de la estrella Disney.

A pesar de que el regreso de Fleetwood Mac es todo un notición musical en sí mismo, casi más titulares está generando la confesión por parte de Mick Fleetwood, líder y fundador de la banda, es seguidor y fan de Justin Bieber. En fin, aprovecho para comentaros que los creadores de himnos como Little Lies estrenarán material nuevo y gira mundial este 2013.

Por último, esta misma semana también hemos conocido el disgusto y decepción que tiene la estrella canadiense por no estar entre los artistas que veremos actuando en directo en la próxima gala de los premios Grammy 2013. Recordemos que sí estará gente como The Black Keys, Mumford & Sons, Taylor Swift o Rihanna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018