Excite

Justin Bieber llega hoy a España para dar dos conciertos en nuestro país

Semana grande para los miles de fans que Justin Bieber tiene en nuestro país. Y es que el joven cantante tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas en las próximas horas para llevar a cabo las actuaciones previstas dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico.

Así, Bieber ofrecerá mañana martes un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid para el cual todavía queda alguna que otra entrada disponible, según ha informado la organización. No obstante, desde hace más de una semana cientos de jóvenes se congregan a las puertas del recinto madrileño para poder escuchar en directo, y en primera fila, a este auténtico ídolo de masas.

Justin pasará la noche en un céntrico hotel de la capital, cuyo nombre se ha querido mantener en secreto, para estar listo ante la importante cita que tiene con sus fans españoles.

De hecho, el miércoles Bieber pondrá rumbo junto al resto de su equipo a Barcelona, donde ofrecerá el segundo de los conciertos en nuestro país, último antes de continuar con su gira en otros países europeos. El cantante congregará así a sus fans en el Palau Sant Jordi.

Sin embargo, antes de marcharse, Justin Bieber asistirá también a la premier de su película autobiográfica Never say Never que se estrenará en los cines el próximo 15 de abril.

Imagen: telecomics.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017