Excite

Justin Bieber llevaba droga en el autobús en su concierto de Estocolmo

  • Getty Images

De nuevo Justin Bieber vuelve a ser noticia en todo el mundo, aunque en esta ocasión por ningún motivo musical o de corazón con su posible reencuentro con Selena Gomez. En esta ocasión lo es porque la policía sueca ha encontrado droga en el autobús de su gira mientras durante su último concierto en Estocolmo, Suecia.

La estrella canadiense sigue recorriendo Europa con su gira mundial Believe Tour. En estos momentos ya ha llegado a Helsinki, Finlandia, con todo el escándalo sueco a sus espaldas. En su parada anterior, la de ayer en el Globen Arena de Estocolmo, la policía de Suecia que custodiaba los aledaños del hotel donde se hospedaba Justin Bieber y su equipo se vio alertada por un fuerte olor a marihuana cuando el equipo de Justin Bieber salía del autobús.

Alertados por el fuerte olor, los agentes avisaron a la unidad de narcóticos de la policía sueca que irrumpió en el autobús después de que Justin Bieber y todo su séquito accedieran al estadio. Después de un intenso registro encontraron una pequeña cantidad de droga y un táser sin licencia, un arma paralizante, que rápidamente fue incautada.

Según el portavoz de la policía sueca Lars Byström, no sé conoce exactamente qué tipo de sustancia era ya que se todavía se encuentra en un laboratorio para su análisis. A pesar de que se tratan declaraciones oficiales por parte de las autoridades policiales suecas, Justin Bieber ha negado cualquier tipo de hallazgo en su autobús y que únicamente se tratan de rumores, tanto en declaraciones para FOX y a través de su cuenta oficial de Twitter.

Veremos qué es lo próximo que nos depara esta gira de Justin Bieber ya que recordemos que esta misma semana en Noruega la beliebers se convertían al Islam para ganar unas entradas..

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018