Excite

Justin Bieber muestra su nuevo tatuaje junto a Selena Gómez en Hawai

Una de las parejas más mediáticas de la actualidad, la formada por los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez, decidió tomarse unos días de vacaciones en las paradisiacas playas de Hawai, donde no tuvieron ningún problema en mostrar públicamente su amor, así como Justin Bieber pudo enseñar al mundo su nuevo tatuaje.

Parece que Justin Bieber y Selena Gómez decidieron descansar unos días en Maoui, en el archipiélago de Hawai. Para ello se hospedaron en una suite del complejo hotelero Four Seasons, por el precio de 10.000 dólares la noche. La pareja comparte la suite de tres dormitorios con sus padres, aunque no lo que no se sabe es si la joven pareja, Justin Bieber tiene 17 años y Selena Gómez 18, además compartieron cama.

De lo que si se tiene seguridad es de que ambos no dudaron en ocultar su amor, pues si la pasada muestra de cariño en los premios Billboard, un pequeño beso, causo sensación, ahora han decidido subir las apuestas y mostrar toda su pasión en público, donde Justin Bieber no tiene problemas en levantar en peso a su novia para besarse apasionadamente. Además de los besos en si, la pareja ha realizado otras actividades durante sus vacaciones en Hawai, donde se les ha visto montar en una moto acuática o pasear en un paracaídas remolcado por una lancha.

Estas vacaciones en Hawai también han servido para que el público pueda observar el nuevo tatuaje de Justin Bieber. El joven cantante ya tenía tatuado el perfil de una gaviota en su estómago, a lo que ha decidido sumar el nombre de Jesús escrito en hebreo, quizás fruto de su reciente viaje a Israel. En todo caso, la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez puede ser, si no lo es ya, la pareja más perseguida por los medios, algo que no les ha molestado a la hora de pasear su amor durante sus vacaciones en Hawai.

Mira el apasionado beso de Justin Bieber y Selena Gómez en los premios Billboard

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017