Excite

Justin Bieber podría pedirle matrimonio a Selena Gómez el próximo mes de julio

  • Foto:
  • diariofemenino.com

Pese a sus reticencias iniciales a mostrar su amor en público, de un tiempo a esta parte Justin Bieber y Selena Gómez se han vuelto inseparables dando rienda suelta a su pasión.

Tanto que el joven cantante podría estar pensándose la posibilidad de pedir matrimonio a su novia en los próximos meses. Una idea a la que, según asegura su círculo más cercano, no para de darle vueltas desde que hace unos días su amigo, el cantante Sean Kingston, sufriera un grave accidente con una moto de agua que lo mantiene en estado crítico.

El cantante que, pese a su 17 años de edad siempre ha mostrado una actitud muy madura, llevaría días reflexionando sobre lo imprevisible que puede llegar a ser la vida como para no hacer en cada momento lo que el corazón te dicte.

Y es que si algo está claro es que el corazón de Justin suspira, hoy por hoy, por la guapa estrella Disney, de 18 años. Eso, al menos, es lo que demuestran las tórridas imágenes de sus idílicas vacaciones en Hawai en las que se les puede ver más unidos que nunca.

En concreto, Justin podría estar pensando en pedirme matrimonio a Selena el próximo 22 de julio, día del cumpleaños de la joven. De hecho, lo que sí es seguro es que el cantante le está organizando a su chica una fiesta que no podrá olvidar en su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017