Excite

Justin Bieber viaja a Israel y protagoniza varios incidentes

Los días en los que Justin Bieber aun parecía un angelito están, poco a poco, pasando a mejor vida. En las últimas semanas, varios altercados con los medios nos han dejado ver otra parte del joven ídolo: la que empieza a no llevar bien los pequeños inconvenientes que trae la fama. La guinda al pastel ha tenido lugar hace tan solo unos días cuando, durante su estancia en Israel, Bieber ha estado a punto de atropellar con su ciclomotor a uno de los muchos paparazzis que cubrían su periplo por Tierra Santa.

El joven ídolo del pop, que hace muy poco arrasó a su paso por Madrid, había planteado su viaje a Israel como una oportunidad de apartarse del mundanal ruido, esquivando a los medios y encontrando un espacio tranquilo para la reflexión personal. Lamentablemente, cuando te conviertes en una estrella de la música con el seguimiento mediático que ha suscitado el cantante, es complicado realizar este tipo de viajes en el anonimato. Así, el domingo Bieber ya se lamentaba en su cuenta de Twitter del modo en el que los 'paparazzi' le acosaban en Israel, mientras que él solo quería pisar con tranquilidad los lugares que pisó Jesús. Culpó a los fotógrafos de arruinarle la experiencia y señaló que estos 'deberían estar avergonzados'. Este comentario suscitó una oleada de apoyo en Twitter concentrada tras el hashtag #papsleavebiebsalone, a través del cual los fans del cantante hicieron pública su indignación.

Sin embargo, el incidente más grave estaba aun por suceder (además de ser grabado y subido al instante a YouTube). En el vídeo en cuestión, aparece Justin Bieber a los mandos de un ciclomotor, arrancándolo e intentando alejarse de los paparazzis, y casi atropellando en su huida a uno de ellos que, tras el susto, no duda en seguir corriendo al joven cantante. A este desafortunado hecho se suma el supuesto plantón que el cantante ha dado al primer ministro Benjamin Netanyahu, aun por confirmar.

Bieber vs. Paparazzi

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017