Excite

Justin Bieber prepara el lanzamiento de su documental

Justin Bieber está que no para. Sea por su juventud o por la propia industria, el jovencísimo cantante canadiense no deja de generar ingresos por productos de toda índole, caso de los muñecos con su cara o su propia colonia, además de por su labor musical. Sin embargo, ahora viene a sumar a ésta una nueva faceta, la cinematográfica, con el lanzamiento del documental sobre su vida, Never Say Never.

De esta forma, Never Say Never, cuyo tráiler ya ha dado la vuelta al mundo vía Internet, verá la luz en febrero del próximo año 2011, y a juzgar por la expectación originada no debiera extrañar que sea un fenómeno de taquilla, lo mismo que la irrupción de Justin Bieber en el panorama musical, en el que debutó el pasado 2009 con quince años presentando My World. Desde entonces, el cantante no ha dejado de acaparar portadas, de arrasar en las listas de ventas y de aparecer en la televisión, tanto en programas de todo el mundo como en series de renombre.

Por lo que respecta al documental, Never Say Never girará, como es natural, en torno a los primeros años de Justin Bieber, a su interés por la música y a sus inicios como cantante de R'n'B. Por otro lado, los fans de Justin Bieber se frotan las manos ante el lanzamiento de un nuevo disco, My World Acoustic, en el que revisará desde esta perspectiva los temas de su primer trabajo. En él figurará, asimismo, el tema inédito Pray y una versión en directo de Favorite Girl, una de las canciones más celebradas de Bieber.

Tráiler de 'Never Say Never'

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017