Excite

Justin Bieber visitará España en abril para presentar su nuevo disco

Aunque ya hace mes y medio que Justin Bieber lanzó su nuevo disco ‘Never Say Never: The Remixes’, el lanzamiento se convierte en noticia en nuestro país durante estos días, ya que los representantes del joven artista han confirmado que este estará los próximos días 5 y 6 de abril en España presentando el álbum. Recordemos que ‘Never Say Never: The Remixes’, que incluye colaboraciones con Miley Cyrus y Chris Brown, fue lanzado el 14 de Febrero, Día de San Valentín, como apoyo a la película ‘Justin Bieber: Never Say Never’ que se estrenó tan solo tres días antes en EE.UU.

Además de Miley Cyrus y Chris Brown, el disco de Justin Bieber, que tiene siete cortes, cuenta con temas interpretados junto a gente de la categoría de Kanye West, vinculado tanto al mundo del hip hop como del soul más black, o Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, que canta junto a Bieber un tema compuesto para el remake de ‘Karate Kid’ estrenado el pasado año. Rascal Flats también aparece en el disco, concretamente en el tema ‘That Should Be Me’.

Las espectaculares colaboraciones de Justin Bieber en este nuevo álbum no son exactamente una sorpresa. Durante las semanas previas al lanzamiento del disco y la película, su manager, Scooter Braun avisó en internet acerca del trabajo que el joven cantante estaba realizando junto a algunos grandes artistas. Llegó incluso a nombrar a Kanye West, con el que dijo que Bieber había estado hablando largo y tendido acerca de los temas que este quería producir para el nuevo disco. También mencionó a Rascal Flats y a Chris Brown, pero no llegó a decir nada del dueto con Miley Cyrus.

Los conciertos de Justin Bieber en España tendrán lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid (5 de abril) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (6 de abril).

Imagen: www.famoseo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017