Excite

Justin Bieber levanta algunas ampollas con su entrevista en `Rolling Stone´

El joven cantante canadiense Justin Bieber, una de las máximas estrellas actuales de la música pop, será portada del próximo número de marzo de la revista Rolling Stone, para la que ha realizado una sesión de fotos y una entrevista que está generando mucho más ruido del que debería. Justin Bieber habla sin tapujos de temas como el sexo o la política, limitándose a expresar su opinión.

Tanto la imagen de la portada como la sesión de fotos ha sido realizada por el famoso fotógrafo Terry Richardson, el cual ha creado una imagen de Justin Bieber más rebelde, eliminando su característico flequillo por un peinado más salvaje. Pero al margen de las fotografías, lo que está trayendo cola es el adelanto que Rolling Stone ha publicado en su web de la entrevista a Justin Bieber, realizada por la periodista Vanessa Grigoriadis, donde se resaltan los temas más controvertidos tratados en la misma, en un intento de promocionar la entrevista como algo polémico.

El joven Justin Bieber, que el próximo 1 de marzo cumplirá 17 años, da diferentes opiniones sobre temas tan diversos como el sexo, declarando que no cree en el sexo sin amor; la homosexualidad, afirmando que es una elección que solo compete a cada uno y no debería afectar a nadie más; la religión, alegando que no va a predicar sobre Jesús pero que le gusta terminar los conciertos diciendo a sus fans que Dios les quiere; o incluso la política, confesando que no tiene ninguna idea formada sobre el tema pero que prefiere el modelo sanitario canadiense sobre el norteamericano y que aunque desconoce lo que pasa en Corea cree que es algo malo.

Pero sin duda la opinión de Justin Bieber en la entrevista a Rolling Stone que más polémica ha levantado ha sido la opinión del joven cantante sobre el aborto. En un primer momento se escribió que Justin Bieber era contrario al aborto al considerarlo un asesinato, a lo que la periodista preguntó su opinión sobre el mismo en caso de violación a lo que Justin Bieber responde que no se puede poner en esa situación pero que todo pasa por una razón. Ante las acusaciones a Justin Bieber de justificar las violaciones, Rolling Stone ha matizado que la respuesta completa del cantante es que él cree que todo pasa por una razón pero que no entiende la que puede haber tras una violación.

Aunque al margen de las polémicas generadas sobre la entrevista, muchos son los que critican a la propia Rolling Stone a la hora de seleccionar las preguntas, ya que no debemos olvidar que Justin Bieber no deja de ser un chaval de 16 años que puede que aún no tenga las ideas bien formadas o no sea capaz de defenderlas o transmitirlas tal y como las siente o comprende.

Mira la sesión de fotos que Justin Bieber hizo para Rolling Stone

Imagen: fashionfame.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017