Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars actúan en el desfile de Victoria s Secret

  • Getty Images

Uno de los eventos más esperados del año, el desfile de Victoria's Secret, ha contado este año con las actuaciones de Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars, los encargados de poner el ritmo al show.

Ya podemos adelantar algunos de los momentos que deslumbraron en la grabación de anoche en el Lexington Armory de Nueva York.

Rihanna brilló tanto o más que los ángeles de Victoria’s Secret. No solo puso ritmo al show con una perfecta actuación, sino que también desfiló sin nada que envidiar a las mejores modelos del mundo. Y es que Rihanna sorprende siempre con su voz y su exquisito estilo.

Mientras cantaba, acompañaba el paseo de las modelos, y lucía, como ellas, un vestuario muy sexy. La de Barbados eligió uno negro y otro rosa palo. Con el vestido negro, deleitó a los asistentes con su famosísimo tema Diamonds. Se lo pasó genial y se convirtió en una estrella más del desfile.

Quien también se lo pasó en grande fue Justin Bieber. El chico se quedaba con la boca abierta al cantar tan cerquita de las impresionantes modelos que desfilaron sobre la pasarela.

El joven cantante se encargó de ilustrar con su voz las propuestas más juveniles de Victoria's Secret. Pero, antes de que salieran las modelos, Justin Bieber cantó, acompañado de su guitarrista, As Long as You Love Me.

Justin Bieber se rodeó de las mejores tops: Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Alessandra Ambrosio. Y no en una fiesta cualquiera, en el mejor desfile de ropa interior. Con solo cantar dos de sus éxitos, aprovechó para mirar y remirar las espectaculares figuras que pasaban a su lado.

Bruno Mars fue el tercer cantante que se sumó al desfile. Con una orquesta de fondo, salió al escenario mientras los ángeles desfilaban con modelos que hacían referían a varios acontecimientos del año, desde año nuevo hasta Acción de Gracias. También salió con su piano de cola recibiendo a los ángeles con una luz más baja y techo plagado de estrellas.

FOTOGALERÍA: Desfile Victoria´s Secret 2012

El fin de fiestas reunió a las modelos y los artistas para despedir a un público entregado. El desfile, que se podrá ver en televisión el próximo 4 de diciembre, contó con un trío de estrellas que brillaron junto a las mejores tops del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014